domingo, 8 de diciembre de 2013

Zenit 122


Después de varias semanas esforzándome para sacar mejores  fotos que en mi rollo pasado, parece que la zenit aun no me acepta totalmente, y me siento un poco frustrada, no se si mi vista ya esta fallando un poco o por que me cuesta tanto trabajo enfocar y encuadrar ):




                    

En fin, no me rendiré y seguiré practicando, aun que quiero que sepan que realmente me divierto cada que salgo con mi novio a tomar fotos, me encanta! pues es totalmente diferente salir con nuestras análogas, a salir con las digitales, pues el resultado hay que esperarlo pacientemente a que sea revelado. 
Como con este rollo que es de diferentes días y lugares recreando un montón de emociones que vivimos aquellos días.
Que hermosa es la fotografía! que día a día forma parte de nuestra bella historia de amor.
Esta serie de fotos forma parte de LJ Fotografía y fueron tomadas en:

•La condesa
•coyoacan
•insurgentes
•reforma 
•Polyforum Siqueiros
•Cuautepec

La mayoría tomadas por mi novio, por que las mías son un asco  y estoy triste por eso,pero bueno aun tenemos un rollo por revelar de la Canon AE-1 y tengo la esperanza de que esas fotos me hayan salido mejor, si no quiere decir que ya debo de usar lentes D:
Bueno aquí les dejo las fotos de este rollito. 


















mi hermoso novio allá donde Dios paso corriendo jajaja

Y bueno para concluir esta pequeña entrada, contare que ya cumplí 6 meses junto a esta bella persona que la vida me dio la dicha de conocer! y bueno terminado el año cumpliremos 7 meses. La vida parece marchar mas rápido(a veces siento que es como si la vida me cobrara cada instante que se detiene cuando me besa, cuando me dice que me ama y me pierdo en sus hermosos ojos) y aun que trato de disfrutarlo día a día al máximo, cuando mis ojos dejan de verlo, me siento sumamente ansiosa por volverlo a ver por que, es como si lo hubiera visto solo 5 minutos! no se este amor apasionado no deja de sorprenderme, y me siento muy feliz de poder amarlo y de que el me ame de la misma manera ♥

Gracias amor por haber mejorado mi vida! Eres el mejor Te amo!


1 comentario:

  1. Hola, esas imágenes son con filtros? o naturales? perdón por mi ignorancia, estoy recién entrando a este mundo de la fotografía, y por cierto muy buen blog e imágenes.

    ResponderEliminar

opiniones