domingo, 31 de marzo de 2013

Littleisdrawing

                                           


Ella es Carla Fuentes, mejor conocida como Littleisdrawing, una chica que al igual que Lyona es originaria de España; (no se que tiene ese país que me hace amar a sus habitantes) y le gusta el diseño y la ilustración, obviamente. Por ella conocí al Grupo Polock  y a las cantantes Russian Red y Zahara; esta ultima  hizo una colaboración con Love of Lesbian en el cover de Lucha de Gigantes y un acústico de Domingo Astromántico, es curioso como todos están conectados de una u otra forma ¿no?, en fin Creo que las grandes mentes han salido de Fotolog, pues ella también comenzó ahí, aun que a diferencia de Lyona a ella la conocí ya en Myspace,creo que en aquel entonces ella contaba con tan solo 24 años, con ella si no recuerdo como fue mi historia de amor jaja. Solo recuerdo que adore su trabajo, ya que soy una dibujante frustrada (muy frustrada) y su forma de plasmar sus ideas me encanto! Se me hace una mujer bastante creativa que hace cosa únicas y maravillosas, ya sea por la sencillez de su trabajo o por lo premeditadamente  impreciso, hacen que el sello de Carla sea  distintivo y sobresaliente!

Su talento no ah pasado desapercibido, desde que era una estudiante y con el paso de los años, ese don que tiene con el papel ah ido aumentando; creo yo que cuando haces algo con pasión no lo tomas como un trabajo si no lo ves mas bien como una gran diversión. Al ver el trabajo de esta mujer siempre me dan ganas de tomar mis colores y ponerme a dibujar y de echo lo hago!, pero al ver que soy tan poco creativa con el papel, me deprimo y tan solo fantaseo con algún día poder ilustrar como ella. Aun que deben saber que no solo es una maestra de la ilustración  pues también esta metida en el mundo de la moda y la fotografía entre otras cosas, eh informándome en varios sitios vi que solo son pasatiempos, pero pasatiempos que los hace a la perfección!  

En fin, decidí hablar de esta pequeña por que también de una u otra forma me ah influenciado, como un pequeño detalle que el fondo de este blog  lo hice inspirado en ella (pequeñas lineas imprecisas) y por ahí en algún lugar de mi archivo tengo una foto de una amiga sostenida por una mano gigante, que ella hizo una así con un ave para Polock  pero como es una vil copia de lo que ella hizo decidí mejor no mostrarlo. (para que no vean mis falta de creatividad)

Por otro lado las redes sociales también fueron importantes para ella y pienso que en la actualidad son importantes no solo para los artistas, si no para cualquier persona que desee mostrar su trabajo al mundo, esta es una plataforma muy sencilla de enseñarle a los demás lo que eres capaz de hacer y tan solo con un simple click, aun que tiene algunos riesgos que debes de correrlos pues cualquier persona en cualquier lugar de este mundo puede verte y conocerte, es increíble que hace algunos años esto era impensable pero que ahora es una realidad. 

Hablar de todas las cosas maravillosas en las que ah trabajado esta mujercita es un tema muy amplio, pero no me quiero meter en toda su biografía, solo quiero que sepan lo mucho que la amo, de verdad me hace soñar. 

En alguna parte leí que cuando ella termina sus obras piensa que debió de haberlo hecho mejor, me dio risa por que me sucede lo mismo, pero ella no debería  cada cosa que hace es una belleza!

Para concluir, debo expresar que tanto Little como Lyona me animan a seguir adelante, ver que comenzaron jóvenes, que son unas mujeres tan fuertes, soñadoras, luchadoras y creativas , son un motor muy fuerte para mi, es curioso como Internet me dio a conocer a esta mujer tan fantástica, de la cual soy su fiel admiradora.










 este corazón es la obra que mas amo de ella ♥



(fotos tomadas de Facebook y del Cuaderno de todo)

para ver su trabajo: http://www.littleisdrawing.com/ 


Aquí una entrevista que le hicieron para Nove Magazine...  "Entrevista aqui"


Este vídeo me encanta! desde hace dos años que salio no paro de verlo, es mi favorito ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones