viernes, 22 de marzo de 2013

Anécdota de una fanática lesbiana

Era el 4 de Diciembre; cuando llegando de la escuela, tenia un bonche de notificaciones, eran mis amigos avisándome que Love of Lesbian se presentaría en el Vive Latino.....
Comencé a reír por que todo mundo conoce mi obsesión, después comencé a llorar al ver los precios tan altos de los boletos, aun que por mandato divino conseguí el dinero unas semanas después y pude comprar los boletos,  después de eso la espera se me hizo eterna.

Poco tiempo después escuche que se presentarían en un Bar de la condesa y al día siguiente fui a comprarlos, bendita mi escuela que se encuentra a dos calles de la Rebel Shop ♥

Y cuando por fin el día llego, no podía contener la emoción  me la pase toda la clase hablando del suceso que estaba apunto de suceder; mis compañeros me veían con cara extraña pero no me importo, tan solo llegue a mi casa y me regrese, (no se por que demonios me regrese a mi casa) En fin creo que no se puede describir la emoción que sentí al verlos llegar, las personas que nos encontrábamos ahí nos quedamos congelados por unos segundos, estaba tan en shock que se me olvido tomarme fotos con Dany y Joan, no podía parar de temblar!
Pero bueno, seguramente si le preguntan a cualquier otra persona les contara la misma anécdota en total éxtasis, por que al conocer a estos Fans me di cuenta de que no estaré sola nunca mas, ya que todos los amamos con la misma intensidad.

Al contarle esto a otras personas, dicen que estoy loca por haberme estado parada casi 6 horas el jueves, 4 horas el viernes y  casi 8 horas el martes! pero logre mi meta estar en primera fila en su primera presentación; como dirían en un cuento de la calle broca : en la "Historia" con H mayúscula no aparezco, pero en la "historia" con h minúscula; en mi historia este fin de semana en verdad que quedo marcado para siempre! ♥

Y no solo por ver a mi banda favorita del mundo mundial! si no por los amigos de fila que me encontré ese día, es genial ver a gente que ama lo mismo que tu, ese sentimiento que nos unió ese día no tiene descripción!  Estar hasta adelante gritando con tanta euforia las letras de las canciones junto con la amante guisante que apretaba fuerte mi brazo para que no nos fueran a aplastar o a quitar! fue la experiencia mas padre! woow lo cuento y aun siento la adrenalina corriendo por mi cuerpo!








En fin como todo gran sueño, después de ese fantástico fin, nuestro sueño termino y ahora no nos queda mas que esperar el mes de Septiembre para  volver a verlos, donde seguramente nos encontraremos los mismos fans en primera fila.

(todas las fotos son mias) las primeras tomadas con un i pad y las segundas tomadas con una Canon. para ver mi trabajo ve a mi otro blog  http://luciaweierstrass.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones